Sal del Himalaya

Blog: "Tienda Nueva Era"
Lámparas de Sal del Himalaya
Ionizadores naturales 
Su luz llenan la casa, oficina o negocio
de una calidez muy confortable
.

DESCARGAN LOS AMBIENTES. 

      LA SAL DEL HIMALAYA
    La sal cristalina al ser extraída de los yacimientos posee cualidades muy diferentes a la sal refinada que conocemos. La formación orogénica del Himalaya se produjo bajo la mayor presión conocida sobre depósitos de sal formando yacimientos con una cantidad inusual de sal transformada en roca con una estructura cristalina de color rojo anaranjado, blanco, en algunos casos con mezclas de hierro, en gran cantidad, siendo una de las sales más ricas y especiales en cuanto a energía y poder curativo que se conocen hasta el momento.

EN LA SALUD
  Nuestra salud física y mental está influenciada entre otras cosas por la ionización de nuestro entorno. Las lámparas de sal son ionizadores naturales que aportan calidez y claridad a los espacios, consumiendo todo lo que es nocivo para nuestra salud.
    La sal con la que están fabricadas estas lámparas poseen un alto contenido en yodo, esto ayuda al buen funcionamiento del organismo, aliviando una cantidad de desordenes en el cuerpo que se traducen en enfermedades, estas lámparas, propician mejoras en pacientes asmáticos, sinusitis, migrañas, dolores de cabeza, alergias y fiebre, favorecen la curación en general.
    
EQUILIBRIO DE IONES 
     El yodo enriquece el ambiente con iones negativos, equilibrando así el exceso de iones positivos, soltados por tv. pc. y todo aparato eléctrico,  perjudiciales para la salud. Las lámparas de sal son ionizadores naturales que absorben el exceso de ondas electromagnéticas emitidas por estos aparatos y que están en el ambiente.

DONDE PONERLAS?
     Ubicadas en las salas, oficinas, negocios o dormitorios, deben permanecer encendidas para que cumplan su función a través de los iones que irradia, su luz y color.
Por su natural belleza y llamativas formas pueden ser utilizadas para realzar cualquier ambiente, en especial se colocan en espacios donde circula mucha gente y donde hay exceso de ondas electromagnéticas generadas por aparatos eléctricos de uso diario, pc, microondas, etc.

MODELOS
   Existen varios modelos y tamaños, cuencos, pirámides, rosas, caballo, elefante, esferas, ostra, éstas son terminadas en un fino torneado. También están las lámparas rústicas, es la piedra sin tallar ni pulir. 
   Todas las lámparas funcionan como veladores. Las lámparas son de roca de sal rosada de Himalaya, algunas vienen con betas rosas bien marcadas.         

Distribuidora en Ciudad A. de Buenos Aires, zona Microcentro

Tel. +54  011 15 51783470.

E Mail:

nuevaeratienda@gmail.com

                    nuevaeraluz@gmail.com


Lámparas Rústicas, en varios tamaños

Fuente de la Abundancia









Pirámide


Porta Velas y Ladrillos Energizantes

Jabones Exfoliantes, ideal para pies cansados

Ladrillos de Sal del Himalaya 
para Reflexología 
Un uso Original
Método 100% natural basado en Reflexología 



   Estos ladrillos usados en reflexología, puede ser en tu casa o spa, cumplen la función de eliminar toxinas del cuerpo de una manera fácil, confortable, sin dolor ni sufrimientos de ningún tipo. También aportan a la piel su enorme cantidad de minerales, y sobre todo ¡es ideal para pies cansados! Producen un efecto relajante en todo el pie, además de eliminar por los poros de las plantas de los pies lo toxico que pueda tener el cuerpo, de la misma manera funciona energéticamente, eliminando la carga negativa que se acumula en el aura de las personas, esta cortados y pulidos de piedra de pura sal de los Himalayas, son de tamaño 10x20x5 pesan aproximadamente 2,5kg.
 Son traídos por importador directo, con certificado de importación.


Forma de uso:  
   
1- Calentar los bloques de sal hasta 40-55Cº utilizando uno de los métodos siguientes. 
          * Horno: 200 grados durante 5 minutos 
          * Microondas: 30 segundos, con incrementos de 5 segundos para alcanzar la temperatura deseada 
   
2- Coloque una toalla en el suelo y arriba ambos ladrillos. 
   
3- Acomódese en  un sillón o una silla cómoda  para hacer descansar los pies descalzos mojados ubicados directamente en los bloques de sal. 
   
4- De 15 a 20 minutos  de este relax es lo que  necesita  su cuerpo para comenzar a desintoxicarse. Para mejores resultados repetir diariamente durante 15-20 días una vez al día, y después según se desee. 

Conservación:
    

   Para su cuidado se recomienda limpiar el bloque de sal del Himalaya con la misma toalla  en la que estaba apoyado, quitando cualquier gota de agua. No se requiere ninguna limpieza adicional, ya que estos bloques de sal son  antisépticos,  hipoalergénicos, antibacterianos, antimicrobianos y fungicidas  por su PRINCIPAL PROPIEDAD DE SAL DE ROCA NATURAL, CONSERVANDO 80 MINERALES Y CRISTALIZADA A LO LARGO DE MILLONES DE AÑOS EN LAS CADENAS MONTAÑOSAS DE LOS HIMALAYAS, su composición es un conservante natural.

Precauciones:


    Tenga cuidado al calentar los bloques de sal. Pruebe la temperatura del bloque de sal antes de su uso. Si está demasiado caliente deje enfriar los ladrillos  durante unos minutos, hasta su temperatura deseada.  El calor del ladrillo tiene que ser placentero y no quemar sus pies.
   NO PERMITA QUE LOS NIÑOS USEN ESTE PRODUCTO SIN SUPERVISIÓN DE UN ADULTO.



Distribuidora en Ciudad A. de Buenos Aires, zona Microcentro
Tel. +54  011 15 51783470.
E Mail:

nuevaeratienda@gmail.com

nuevaeraluz@gmail.com



Ante cualquier duda o consulta escriba por favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario